Lámparas clásicas que perduran en el tiempo :: Tiffany Artistar

Las tendencias en iluminación van cambiando con los tiempos y las modas aportan muchas novedades en cuanto a líneas de diseño, nuevos materiales y estilos. Sin embargo, llas lámparas clásicas, rústicas y coloniales perduran en el tiempo y forman parte de los espacios de muchas casas y de todas las tendencias decorativas.

Los muebles y lámparas clásicas transmiten serenidad, calidad y líneas armoniosas. Por ello se encuentra siempre entre las tendencias decorativas modernas. Habitaciones, salones, despachos y dormitorios pueden estar iluminados con estas piezas de maderas nobles que encajan perfectamente con los estilos vanguardistas, aportando la calidad de la que carecen algunos materiales nuevos.

Una de las marcas más influyentes de esta tendència son las lámparas Artistar Tiffany. El valor de una lámpara de Tiffany depende del número de piezas de vidrio  utilizadas y la calidad del mismo, así como el número de horas empleadas para  elaborar la pantalla.

En nuestro catalogo de lámparas encontrará diferentes modelos de lámparas Tiffany especialmente diseñadas para complementar los espacios de su casa de un ambiente sereno y acogedor.

sobremesa-tiffany-clasica

lampara-tiffany-clasica

tiffany-sobremesa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.