Lámparas con lector LED: lectura confortable

La lectura es un hábito muy común y agradable, por eso, todos tenemos una zona de lectura favorita en nuestro hogar; ya sea un escritorio, una gran librería o la cama. Es importante que esta estancia se encuentre bien iluminada, de lo contrario además de ser incómodo, puede ser perjudicial para nuestra visión.

Los expertos reiteran continuamente que es preferible la luz natural del sol y en caso de utilizar la iluminación artificial, se use una luz ambiental y otra que enfoque al objetivo. Para ello es muy importante disponer de un foco directo y orientable  que proceda de atrás o desde arriba y así evitar los contrastes de luz.

Las lámparas idóneas para iluminar nuestra zona de lectura son las que llevan incorporadas un lector LED; para que podamos disfrutar del máximo confort con su doble funcionalidad: una luz general y una luz directa y orientable gracias al lector LED.

En este post os queremos mostrar diferentes luminarias (apliques y lámparas de pie) con lector LED disponibles en nuestra tienda online www.iluminika.com

Aplique Led + Luminaria Sinki Aplique Choose Parete PP Rojo

Aplique Vesper con Lector LED Aplique led DIDO

Lámpara de pie MOON p-3009 Lámpara de pie con Lector Nexo Níquel Satinado

 Lámpara de pie Creta II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.