Lámparas de diseño baratas: Made in Europa y USA

Las lámparas de diseño conllevan el trabajo de varios especialistas, empezando por el diseñador y terminando con el fabricante. Los materiales que se utilizan para su fabricación también son un aspecto muy importante, ya que de ellos depende la calidad de la luminaria y su durabilidad, por esta razón, la lámpara tiene que pasar por varios controles de calidad y normativas.

Hace un mes os dejamos una muestra de diferentes luminarias de diseño, fabricadas en España y por un precio asequible (aquí el link: Lámparas de diseño baratas Made in Spain). Hoy es el turno de luminarias fabricadas en el resto de Europa y Estados Unidos, que son reconocidas por todo el mundo, y además a buen precio:

  • Aplique Pauline (Savoy House – Estados Unidos): Diseñado por Sergio Oroza, el Aplique Pauline forma parte de una colección de diseño arquitectural contemporáneo. Combina la frialdad del acabado acero con la calidez del vidrio opal.

  • Baliza Cone Gris-Piedra (SLV – Alemania): Moderna y elegante baliza con estructura de aluminio y cristal, y en acabado gris-piedra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.