¡Lámparas Exlum: Ahora en PROMOCIÓN!

Exlum es una firma española que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de luminarias LED. Se han volcado en la tecnología LED por todas las ventajas que conlleva: larga duración, alto rendimiento, menor coste energético, prácticamente no desprende calor, menor coste de mantenimiento…

A partir de hoy, y temporalmente, podréis disfrutar de un descuento del 25% en todas las luminarias de Exlum, dónde podemos encontrar:

Apliques de baño: Exlum está especializada en la fabricación de iluminación para cuartos de baño. Todos los modelos destacan por estar fabricados en aluminio y materiales acrílicos, y por estar equipados con LED de última generación.

Espejos iluminados: Para los espejos han utilizado materia prima de muy alta calidad. Los espejos que llevan iluminación incorporan de serie el interruptor tipo “touch swicht”; con ello, podemos encender y apagar la luz mediante el sensor. También esta disponible el “Espejo LED Pop” que incluye un receptor de música inalámbrico y altavoces.

Lámparas suspendidas: Su diseño esta especialmente concebido para su uso en aplicaciones de luz dirigida, como por ejemplo el alumbrado de una mesa de comedor o despacho, una isla de cocina, mostradores en tiendas, etc. Tecnología LED incorporada.

Apliques de pared: De las últimas novedades de la marca, que empezaron especializadas en lámparas de baño y han ido diversificando los productos y la función de ellos. Apliques fabricados con aluminio, todos ellos con tecnología LED incorporada y disponibles en diferentes colores.

Iluminacuadros: Fabricados en aluminio anodizado o lacado, están disponibles en cinco acabados distintos (anodizado natural, cromatizado, lacado blanco, lacado negro y lacado rojo) y en 5 diferentes longitudes (400 mm, 610 mm, 810 mm, 1275 mm y 1875 mm). Tecnología LED SMD incorporada.

1 comentario

  1. Que buenos y elegantes diseños para iluminar cada uno de los ambientes de las habitaciones con el plus de ahorrar energía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.