Lámparas Faro: La calidez de la madera en su hogar

Una de las últimas tendencias en la decoración del hogar, por sus posibilidades infinitas, es la madera. Hasta ahora podíamos encontrar su calidez en estanterías, sillas, armarios, mesas y otros muebles; pero la iluminación no podía ser menos.

Les presentamos algunas luminarias de la firma Faro con un toque de madera:

La familia FUSTA es diseñada por Alex & Manel Lluscà que reformula la clásica línea de iluminación interior para crear piezas que destacan por los detalles y la belleza en sus acabados. Un diseño de líneas puras que aportará calidez a la iluminación del hogar.

Si de la familia anterior le reemplazamos la tela por metal, obtendremos un diseño con un toque más industrial. Este es el concepto de la familia MIX, de Manel Lluscà, donde la luz se escapa a través de las rendijas de las pantallas metálicas. Su efecto de luz combinando con las partes de madera, dan un toque muy familiar a la iluminación interior.

En las luminarias de Faro que destaca más la madera son en sus últimas novedades. Una de ellas es la lámpara MINE, diseñada por Nahtrang y formada por tres patas de madera que sujetan la base metálica y su gran difusor. La calidez de la madera contrasta con el cristal opal y aporta un estilo muy nórdico.

La segunda de sus últimas novedades es la lámpara 1968, una luminaria fabricada íntegramente en España que combina modernidad y tradición. En palabras de su diseñador, Jordi Busquets, “su forma evoca nostalgia; y su calidez nos recuerda al hogar, hecho que la convierte en una pieza atemporal perfecta para salones y hoteles”.

Podéis encontrar más lámparas de la marca Faro en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Fuente: Faro/Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.