Lámparas Faro: Nuevas tendencias de iluminación

Empieza nueva temporada y como la moda, la iluminación también presenta sus nuevas tendencias. Propuestas que desafían lo preestablecido, un estilo innovador y decorativo. Diseñadores e interioristas perciben estas tendencias y las adaptan a las necesidades de los clientes para que encajen en esos espacios funcionales y cálidos.

Más Metal

Entre estas tendencias encontramos el aumento del metal como material de fabricación de luminarias. La presencia de oros y cobres puede usarse para aportar brillo a la estancia o bien para resaltar una estética vintage o industrial. En la firma Faro, podemos encontrar la luminaria WHIZZ diseñada por Cristopher Friedrich o SIDE de Alex & Manel Lluscà, que son un claro ejemplo de esta tendencia.

Multifuncionalidad

Otra tendencia que esta de moda en el mundo de la iluminación es el funcionalismo. En la decoración también puede ser importante que los elementos, además de estéticos, cumplan una función o varias. Faro Barcelona nos presenta la luminaria HAN de Goula/Figuera, un aplique con colgador que da un toque minimalista dónde se encuentre. Los diseñadores han sido galardonados con el premio Muuuz por la doble funcionalidad de la luminaria.

Puede encontrar estas y todas las lámparas de la firma de iluminación Faro en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.