Lámparas Faro: Siempre a la última

Colgante Retro 12 L

Las tendencias en decoración e iluminación van evolucionando. En este 2016, entre las más destacadas podemos encontrar el cobre y los acabados metalizados. Los blogs y los caza tendencias ya han incluido el cobre como uno de los elementos fundamentales para decorar o renovar casas y hoteles.

El cobre se convierte en un material lujoso, un brillo esencial para dotar a la habitación de calidez y color. Las lámparas de cobre casan perfectamente con una decoración minimalista y en aquellas casas con un toque chic. La forma de la luminaria nos puede ayudar a crear un ambiente vintage o industrial.

Faro nos presenta 3 modelos en acabado cobre:

  • PLANET es un colgante moderno de líneas puras y es perfecto para iluminar ambientes contemporáneos.

Colgante Led Planet Cobre

  • RETRO es un diseño de Alex&Manel Lluscà y responde a su visión de los años 60. Su versión de 12 luces encaja en halls y espacios más amplios; en cambio, el colgante es una opción perfecta para la iluminación individual o en grupo en espacios más íntimos.

Colgante Retro 12 L Colgante Retro

  • CUP está formada por focos orientables de una, dos y tres luces y plafón de cuatro. Su forma y acabado lo convierten en una pieza fundamental para dotar a la habitación de un toque retro.

Aplique Led Cup-1 Plafón Led Cup-3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.