Lámparas Grok: Colección “Invisible”

Invisible de Grok

Su simplicidad la hace única y con identidad propia. Su diseño propio, atemporal y versátil, permite que se adapte a todos los espacios. Tres son sus componentes esenciales: fuente de luz LED, dos circunferencias homólogas que trabajan como contrapeso entre sí y un tubo delgado que los une. Su flexibilidad permite controlar fácilmente la luz y direccionarla donde sea necesario.

Francesc Vilaró

Su diseñador es Francesc Vilaró, un joven diseñador industrial catalán que fundó en 2004 su propio estudio de diseño de producto: Diba. Su metodología de trabajo es el equilibrio entre la creatividad y la industrialización, de ahí que diseñe productos que aportan soluciones innovadoras y estéticas, pero con una clara funcionalidad. Vilaró compagina la dirección de los estudios Diba y Lodiví con la docencia, ya que actualmente es profesor de la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Elisava).


Las diferentes posiciones de los brazos y cabezales, de la colección “Invisible”, generan múltiples composiciones que transmiten una percepción casi de ingravidez que nos recuerda a un móvil. Os mostramos las 6 diferentes composiciones de la familia:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.