Lámparas Savoy House: Estilo Mediterráneo

Aplique Mars Savoy House

El estilo Mediterráneo es una seña de identidad de los países bañados por el Mar Mediterráneo como Grecia, Italia, Francia, España y Turquía. Un estilo que refuerza los elementos y colores de su paisaje: la calidez del sol, la frescura del mar, la vibrante naturaleza… nos hace sentir que ha llegado el verano.

La decoración mediterránea crea ambientes frescos, amplios y cómodos. Predomina el blanco con una paleta de color sacada de la propia naturaleza: beis, azul, piedra, oliva, verde, etc. El estilo Mediterráneo es aplicable a cualquier estancia de la casa, son las terrazas, los patios y los jardines los que mayor protagonismo tienen en esta mágica decoración.

Lámparas exterior Savoy House:

La colección de exterior de Savoy House reúne los requisitos para convertirse en piezas fundamentales de cualquier jardín o terraza. Su estilo clásico y elegante, sus minuciosos detalles con influencias clásicas, su brillo espectacular… características que convierten nuestras luminarias de exterior en un complemento decorativo y único.

Las lámparas de exterior de Savoy House se caracterizan por su gran tamaño, la originalidad de sus diseños y su alta calidad. Estas cualidades convierten a Savoy House Europe en un referente de la iluminación exterior.

Aplique Freemont Savoy House

Colgante Barrister Savoy House

Aplique Maguire Savoy House

Aplique Mars Savoy House

1 comentario

  1. Estas lamparas antiguas con lamparas de ùltima tecnologia como leds quedan hermosas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.