Lámparas Savoy House: Sofisticada elegancia, calidad superior

Savoy House fue creada hace más de 10 años de manos de Progressive Lighting, un negocio familiar fundado hace casi 50 años y que constituye la cadena más amplia de tiendas de iluminación del Sudeste de los Estados Unidos. Desde entonces, Savoy House se ha ganado la reputación en la iluminación decorativa de diseño exclusivo en el mercado Norteamericano.

En 2004 aparece Savoy House Europe con el objetivo de cubrir el resto del mercado mundial con las esplendidas colecciones de iluminación decorativa clásica y contemporánea precedidas por el gran éxito en Norteamérica, durante décadas.

Savoy House Europe centra sus esfuerzos en la búsqueda de la perfección de sus productos, para lo cual siempre ha contado con la colaboración de los mejores diseñadores del sector y del más exigente control de calidad en su proceso de fabricación. Además, cuenta con los conocimientos y experiencia adquiridos durante tanto en el mercado americano como en el resto del mundo.

Desde que se creó Savoy House Europe, ha abierto importantes mercados en Europa Central, Europa del Este, Rusia y Oriente Medio, situándose así en más de 60 países.

Han diseñado y desarrollado numerosas colecciones específicas para nuestro mercado imprimiéndoles el carácter y la personalidad que les distingue.

Cuando usted elige una lámpara Savoy House, puede estar seguro de haber escogido una luminaria de la más alta calidad, perdurable en el tiempo. El nombre de Savoy House es, sin duda alguna, sinónimo de calidad y reconocido por crear lámparas de estilo clásico superior, muy sofisticadas.

Os dejamos una pequeña muestra de las magníficas lámparas de Savoy House que podéis encontrar en nuestras tienda online www.iluminika.com:

Colgante Strasbourg

Colgante Barcelona

Sobremesa Savoy House

Colgante Spiro

Colgante Glass Filaments 4

Colgante Terrell

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.