Las 5 lámparas más prestigiosas de Foscarini

Hablar de Foscarini significa contar una historia compuesta de luces, colores, materiales y formas distinguidas. Las luminarias de Foscarini son esculturas de gran valor estético, lámparas que pueden hacer especial cualquier estancia o hogar. Lámparas de mesa, pared o techo, sin olvidar las lámparas de pie y soluciones para el aire libre. Por esta razón, desde iluminika hemos seleccionado cuidadosamente 5 de las lámparas más prestigiosas de la marca.

  • Caboche: Diseñada por Patricia Urquiola y Eliana Gerotto en 2005. Caboche es el resultado de una cuidadosa investigación sobre el metacrilato en su relación con la luz. Es una lámpara de araña que se compone de numerosas esferas en completa armonía con la línea redondeada de su composición.

  • Gregg: Una lámpara elegante, con una forma orgánica y armónicamente asimétrica, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba en 2007. El cuerpo de la lámpara es de cristal soplado que, además de para mejorar la geometría, difunde una luz cálida y envolvente en todo su entorno.

  • Big Bang: Diseñada por Enrico Franzolini y Vicente García Jimenez. Big Bang es una colgante que contiene movimiento y dinamismo en un solo producto. Big Bang nació para ser el protagonista del espacio en que se encuentra, por lo que se ajusta perfectamente a los entornos de estilo minimalista.

  • Chouchin: El vidrio soplado es el material elegido por la diseñadora francesa Ionna Vautrin para la colección Chouchin. La posibilidad de combinar diferentes luces de colores, hace que esta colección sea adecuada para ambientes de estilo oriental o contemporáneo.

  • Rituals: Ludovica y Roberto Palomba se inspiraron en la naturaleza para diseñar la lámpara en 2011. Los diseñadores han tratado de traducir la estética oriental de las linternas de papel washi, en uno de los materiales más emblemáticos de Italia, el cristal de Murano.

Podéis encontrar todas las lámparas de la firma Foscarini en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.