Le Soleil de Foscarini en Q Music Restaurant

Los interioristas del estudio de arquitectura holandés Product Margje han utilizado la lámpara de suspensión Le Soleil de la marca Foscarini para iluminar el Q Music Restaurant, situado en Amsterdam, restaurante de la emisora de radio que lleva el mismo nombre.

lámparas Foscarini en Q MusicEl objetivo de los diseñadores era crear un espacio joven y con personalidad para este restaurante, y lo han conseguido, entre otros, gracias a las formas y color que dan las luminarias de Foscarini.

La lámpara Le Soleil, diseñada por Vicente Garcia Jiménez, es una lámpara de suspensión formada por distintas bandas de policarbonato circulares que, gracias a su disposición y material crean unos interesantes juegos de luz y sombra, proyectando haces de luz hacia arriba y ofreciendo iluminación directa hacia abajo.

 

En Iluminika tenemos a vuestra disposición esta luminaria en tres colores distintos: blanco, rojo y aguamarina. El cuerpo de la lámpara tiene un diámetro de 62 cms. y una altura de 43 cms.

Como fuente de inspiración, os dejamos algún ejemplo más de restaurante donde se ha utilizado Le Soleil, como son el Food Shop Dinzler en Ischenerg (Alemania) o el Ristorante Kokoro en Rovigo (Italia).

Más información: http://productmargje.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.