Leds-C4: un referente en iluminación

Leds-C4, con sede en Torà (Lleida), es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de artículos de iluminación. Es un referente internacional en el sector, y de ello se deriva la exportación del 65% de su producción a más de 100 países de los cinco continentes.

El modelo de gestión de LEDS-C4 garantiza que la actividad de la empresa sólo tenga efectos positivos tanto en su entorno social como ambiental. Además, un estricto control de calidad en cada parte del proceso de producción garantiza la excelencia del producto.

Las siete líneas de producto que posee la compañía, engloban más de 3.100 referencias en constante renovación, que dan respuestas a las más variadas necesidades y estilos de iluminación.

En nuestro catalogo pueden encontrar cinco de sus diferentes líneas:

Grok: Luminarias de diseño. Pura esencia contemporánea, luminarias que resultan obras de arte por si solas. Productos que combinan a la perfección los conceptos de diseño, calidad e innovación.

Colgante circ led
Colgante Circ LED
Lámpara de pie Medusa
Lámpara de pie Medusa

                                                                    Decorative: Todos los estilos decorativos: moderno, clásico, tradicional y rústico. Aptos para distintas aplicaciones: dormitorios, salones, baños, zonas públicas… Luminarias de calidad a un precio ajustado.

Colgante magma doble pantalla
Colgante magma doble pantalla
Lamapras alsacia
Sobremesa Alsacia y Lámpara de Pie Alsacia

Decorative Ventilación: Ventiladores de techo de todos los estilos, desde el más moderno al más tradicional. Ventiladores con bombillas LED y con función inversa verano-invierno.

Ventilador samal leds c4
Ventilador Samal
ventilador-de-techo-leds-c4-tiga
Ventilador LED Tiga

                                                          Outdoor: Luminarias para exterior. Luminarias diseñadas para la máxima resistencia a las condiciones ambientales, con una amplia oferta que incluye desde el estilo contemporáneo y moderno hasta diseños más clásicos.

Aplique priap
Aplique Priap
Baliza led muller
Baliza Led Muller

Alabaster: El alabastro como difusor de luz. Luminarias en alabastro tanto de estilo barroco como de estilo contemporáneo. Y aplicaciones lumínico-arquitectónicas (paneles, cornisas y espejos) en alabastro, para los ambientes más sofisticados.

Colgante moon alabaster
Colgante Moon
Sobremesa evolution
Sobremesa Evolution

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.