Light+Building 2014 registra su asistencia récord

Desde el 30 de marzo al 4 de abril, se celebró en Frankfurt la 14ª edición de la Light+Building, una de las ferias líderes de iluminación e ingeniería eléctrica a nivel mundial. Más de 2.400 expositores (un 7% más que la anterior edición del 2012) presentaron sus novedades. Esta edición también se caracterizó por llegar a su récord de visitantes, 211.500 frente a los 195.500 de 2012.

light+building

Con un porcentaje del 47 por ciento, casi la mitad de los visitantes proceden de fuera de Alemania. Los países con más visitantes han sido Italia, Francia, los Países Bajos, Austria y China. También cabe destacar el regreso de los visitantes del sur de Europa. Tanto España, como Portugal y Grecia han visto aumentado su número de visitantes a la feria.

La feria ha evidenciado que el mercado de la iluminación está dominado por el dinámico desarrollo de las tecnologías LED y OLED. Los fabricantes han mostrado sus novedades en lámparas y luminarias técnicas, así como en alumbrado público y exterior.

Light-and-Building2014

Bajo el lema “Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume”, el tema central de esta edición ha sido el de la gestión de edificios y de energía para el futuro, un elemento crucial en la re-orientación del suministro energético. Así, Light+Building se ha posicionado como la feria de eficiencia energética.

Rubèn Recio Manté

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.