Los 50 años de FLOS en una aplicación para iPad

FLOS (www.flos.com ),empresa líder en iluminación a nivel internacional, lanza su aplicación para iPad con ocasión de su 50 aniversario. Con el fin de dar a conocer una trayectoria llena de pasión e innovación en el campo del diseño y la iluminación, la nueva plataforma multimedia FLOS 50 incorpora un recorrido virtual con el que los usuarios se sumergen en los fascinantes cincuenta años de historia de FLOS.

FLOS 50 APP ofrece una detallada secuencia cronológica de trayectoria de la compañía, así como una amplia selección de imágenes y materiales del Archivo histórico de Flos, así como bocetos, prototipos, juegos, productos y vídeos de los procesos de producción. Durante sus 50 años de vida, FLOS ha encarnado el espíritu del diseño italiano y ha actuado como un laboratorio de experimentación para diseñadores como Tobia Scarpa, Ronan y Erwan Bouroullec, Achille Castiglioni, Konstantin Grcic, Piero Lissoni, Jasper Morrison, Philippe Starck, Antonio Citterio, Patricia Urquiola y Marcel Wanders, entre muchos otros. También ellos están presentes en FLOS 50 APP.

La aplicación FLOS 50 APP fue recibida con éxito por profesionales del diseño con ocasión de su presentación oficial, durante del Salón del Mueble 2012, a cargo de Piero Gandini, Presidente y Director Ejecutivo de FLOS SpA.

En iluminika, estamos constantemente a la búsqueda de las novedades en iluminación y disponemos de todo el catálogo de luminarias del fabricante italiano.

La descarga gratuita está disponible en la App Store > http://itunes.apple.com/us/app/flos-50th-anniversary/id520054042?mt=8

“Desde iluminika, queremos agradecer a los amigos de IT Comunicacion por el aporte de este articulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.