Novedades New Garden 2014 :: Iluminación Exterior

New Garden es un fabricante español, especializado en iluminación de estilo actual principalmente para exteriores (jardín, terraza…) Su principal característica es la creación de diseños originales y muy novedosos, añadiéndole, además, el toque mágico que aporta la iluminación.

13

Mobiliario iluminado de exterior

New Garden nos ofrece todas las posibilidades al gusto del consumidor con una mayor flexibilidad en la tecnología eléctrica y en la iluminación de sus fabricados. Puedes elegir el color de la luz, con cable o sin cable, interior o exterior… Además New Garden también nos ofrece iluminación LED RGB con un mando a distancia que nos permitirá variar el color de nuestra luminaria a distancia.

12

Luminaria decorativa Albero

New Garden comenzó con una gama reducida de complementos para el jardín. En particular, su principal oferta constaba de macetas, maceteros y otros elementos del jardín, y también maceteros y jardineras con luz. Pero su colección ha ido aumentando y después del gran éxito de las últimas novedades como la lámpara Lola 110 o la Barra de bar “Ibiza”, New Garden lanza al mercado una nueva colección.

11

Lampara Sobremesa LOLA

En iluminika, y en primicia, nos place presentarte toda la colección “Light & Deco 2014” de New Garden, con luminarias tan originales como la luminaria Albero inspirada en un abeto o la luminaria Gufo que recuerda a un búho, y pasa a aumentar una de sus colecciones más exitosas como es la “Lola” con un nuevo aplique y una nueva sobremesa.

10

Farol Marino

Además en nuestra tienda online www.iluminika.com podéis encontrar una extensa gama de luminarias y gadgets de New Garden y otras marcas de prestigio, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en iluminación.

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.