NG Bright Design en iluminika.

La empresa española Rotosol, especialista en la manufactura del plástico, ha creado la firma NG Bright Design, que incorpora un catálogo donde priman la creatividad, el diseño, la forma, la luz y el color. Sus piezas son producidas mediante la técnica del moldeo rotacional en polietileno lineal, un plástico de alta calidad que no se altera durante la fabricación.

En ilumika hemos seleccionado sus productos, resistentes, rígidos, prácticamente irrompibles y más ligeros que los fabricados en otros materiales.

Otra de las características importantes de los productos  NG es que todas sus piezas incorporan iluminación en su interior a través de bombillas de bajo consumo o en LED RGB, controlado por mando a distancia, pudiendo crear una gran variedad de colores en su interior. Además podemos escoger entre modelos para estancias interiores y exteriores.

Algunos de sus modelos son:

Luminaria Decorativa OVO indoor

Si buscáis una luminaria original para estancias interiores o exteriores, GAEDIS, es la luminaria ideal. de formas ovalada. Elegante por su diseño, divertida por su iluminación interior y funcional porque nos sirve como lámpara en las estancias de nuestro hogar.

Macetero iluminado TULIPAN

Un original macetero de formas redondeadas que imita a los maceteros clásicos, valido para interiores y exteriores que incorpora la iluminación en su interior, dando un aire diferente a vuestros salones, habitaciones, jardines, etc.

Cubo luminoso CUBY

Un original cubo iluminado con el que creareis ambientes únicos y elegantes.
Podemos utilizarlo como elemento decorativo en salones o como original mesa de noche en dormitorios.

Estos y otros productos de su catálogo los encontrareis en iluminika, donde siempre estamos buscando las mejores marcas de diseño y sus productos más novedosos para ofrecer a nuestros clientes.
                               iluminika es iluminación. iluminika es decoración.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.