Novedades 2015 Faro Barcelona: iluminación interior

Un año más, Faro Barcelona ha presentado sus nuevos catálogos. Una nueva edición que refleja la apuesta constante por el crecimiento, la innovación y el diseño para satisfacer las necesidades de iluminación y ventilación de todo tipo de espacios.

Hoy vamos a hablar de su nuevo catálogo del hogar. Faro nos presenta un amplio abanico de luminarias que ofrecen soluciones funcionales y adaptables a cualquier estilo decorativo (clásico, actual, rústico, elegante…) y a cualquier aplicación (iluminación para dormitorios, salones, cocinas, baños, zonas de paso…).

Uno de los aspectos que más destacan en esta edición del Catálogo del hogar es el incremento de novedades de diseño. La marca sigue apostando por un diseño simple pero ingenioso que conecte con el usuario de una forma cómoda, agradable y simpática.

Entre la novedades del 2015 podemos destacar: la familia Volta de l’Estudi Ribaudí; los apliques Room y Swing, diseñados por Manel Lluscà; el colgante Papillon de Jordi Busquets; o, la ampliación de la familia Retro.

Sobremesa Volta Colgante Lara 3 Luces

Colgante Retro Aplique con Lector Led Room

Colgante Halita Colgante Margot

Colgante Papillon Grande Aplique Led Swing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.