Novedades 2018: Faro Exterior

Hace un par de semanas os presentamos las novedades de interior de la firma Faro para el 2018. Hoy es el turno de las novedades de exterior de Faro:

  • Logar: Baliza para iluminación exterior de líneas actuales y sencillas. De 90 cm de altura y perfecta para iluminar las zonas de paso en el jardín.

  • Nala: Aplique para iluminación exterior de estilo clásico. Fabricado en aluminio y difusor cristal transparente. Perfecta para una iluminación decorativa en jardines y terrazas.

  • Mauren: Lámpara sobremuro de estilo clásico para iluminación exterior, que también puede usarse como plafón. Gracias a su principal material, el latón, también es apto para colocar en zonas en las que las condiciones ambientales requieran de un material de gran resistencia.

  • Saura: Baliza LED solar para iluminación exterior, fabricada en aluminio y que cuenta con sensor PIR de movimiento. Una lámpara perfecta para iluminar zonas de paso en jardines o en la entrada de viviendas.

  • Bronx: Es un aplique para iluminación exterior de estilo industrial. Diseñada por Alex & Manel Lluscà, es una luminaria de líneas finas y modernas ideal para iluminar el jardín o la terraza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.