Novedades en iluminación para 2012

Esta época del año es un buen momento para hacer un repaso a las novedades que nos presentan las principales marcas de iluminación. Os dejamos una pequeña muestra para que os vayáis haciendo una idea de lo que podéis encontrar en iluminika.

lámparas arturo alvarez - coralLa empresa de Santiago de Compostela, Arturo Alvarez, nos ha presentado unas cuantas colecciones nuevas muy interesantes, como por ejemplo, la colección de lámparas colgantes Coral, una serie de lámparas de suspensión de aspecto orgánico, inspirado en los arrecifes coralinos, tal y como indica su nombre.

Otras novedades de la marca Arturo Alvarez son las  lámparas colgantes Holes, de Bertjan Pot, lámpara de suspensión con forma poliédrica, inspirada en los cometas y las matemáticas; o la colección de lámparas MIUU, formada por lámparas de suspensión, de pie o apliques de pared con pantallas textiles de colores que recuerdan a pétalos de flores.

          

Pasando a otra marca de lámparas que podréis comprar en nuestra tienda online, Foscarini también ha presentado gran cantidad de novedades en iluminación.

Entre ellas, destacamos Solar, diseño de Jean Marie Massaud, una lámpara con forma hemiesférica, que se convierte en un objeto más de decoración dentro de los espacios; Jamaica, de Marc Sadler, una luminaria que transmite ligereza, como si fuese una lámina de papel suspendida;  o Plass de Luca Nichetto, que interpreta la tradición del vidrio mediante una forma ovalada creada con policarbonato.

    

Reinterpretando clásicos, la firma B.Lux nos presentó Veroca Wall, una versión de la ya conocida lámpara Veroca, diseñada por Miguel Angel Ciganda para pared. Se trata de un aplique recubierto por un film que, siguiendo la línea de las lámparas que hemos presentado hasta ahora, nos transmite suavidad y ligereza.

lámpara BLux - A 14655  lámpara BLux - A 14861

Como siempre, en la tienda online de Iluminika podéis encontrar estas lámparas y muchas más de las novedades que se nos presentan para este año. No dudéis en visitar nuestra web o en contactarnos para ampliar cualquier información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.