Nuevo Showroom de lámparas FARO en Chile

Imagen del nuevo Showrrom de FARO en ChileNoticias de iluminación: Un nuevo showroom de Faro Barcelona en Chile. El espacio está ubicado en la comuna de Vitacura, en una calle donde abundan los locales dedicados a la venta de productos de diseño, muebles, tejidos, moda y, también iluminación.

Se ha elegido un edificio típico de la zona, remodelado en su interior y fachada, en el que la exposición ocupa 140 m2 útiles. En las diferentes estancias se encuentran, bien delimitadas, las líneas de productos de Faro Barcelona: hogar, decoración, iluminación técnica, ventilación y, expuestos en el jardín, los artículos para exterior.

Al Showroom se dirige todo tipo de profesionales, desde los Lighting Designers que son los encargados de idear las soluciones lumínicas y buscan en Faro las herramientas; hasta los decoradores y diseñadores de interiores, que han valorado el diseño y la calidad de los productos; hasta los arquitectos y clientes particulares que han encontrado en este showroom un diseño esencial y práctico que se adapta perfectamente a sus gustos. Os dejamos sus datos de contacto:

LEDS LIGHTING AND ENERGY CHILE SPA.

Gerónimo de Alderete 1079, Vitacura Santiago

Tel: 56-2-212 12 38  / 56-2-212 58 31

2 comentarios

  1. Hola! estoy interesada en comprar una lampara, quisiera saber su valor puesto en Chile.
    1. Plafón Plaff-on 20 G9 Negro
    Marca: Marset
    Ref.: A628-001 39
    Estancia: Lámpara de Salón, Lámpara de Dormitorio
    Color: Negro
    Bombilla: 2 x G9 48W ECO

    2. Plafón Ronda Wengué
    Marca: B.Lux
    Ref.: 653401
    Estancia: Lámpara de Salón
    Color: Wengué
    Bombilla: 1 x 2Gx13 40W Fluor. Circ.

    1. Buenos días,

      En iluminika no tenemos disponible el servicio de transporte fuera de la Unión Europea, la opción que usan la mayoría de los clientes es comprar la lámpara en España y contratar ellos mismos el servicio de transporte.

      Muchas gracias,

      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.