Con la llegada del otoño y el cambio de estación, siempre apetece cambiar y actualizar parte de la decoración de nuestro hogar con la intención de convertirlo en un ambiente mucho más cálido y acogedor.
Este otoño los materiales orgánicos como la madera, la cuerda…se han convertido en todo un imprescindible. Son materiales perfectos para potenciar esa sensación de agradable confort y calidez.
La naturaleza es la fuente de inspiración para la decoración de este otoño/invierno. Junto con estos materiales naturales, los motivos florales y las plantas serán los grandes protagonistas.
Las colecciones del prestigioso fabricante de iluminación Savoy House nos ayudarán a adecuarnos a esta tendencia:
- Olaf: Colección realizada en madera que emula con su color, los tradicionales barriles incluso en los remates de piezas de cobre envejecido.
- Alsace: Sofisticada colección de candelabros inspirados por los barriles de vino utilizados popularmente en los viñedos franceses. Acabada en madera reciclada y hierro negro.
- Brambles: Mezcla lo orgánico y lo dramático con la colección de zarzas. Inspirada en la naturaleza, esta lámpara cuenta con un acabado de corteza y cortinas de lino natural.
Puede encontrar más colecciones de la firma Savoy House en nuestra tineda online www.iluminika.com
Fuente: Savoy House
Tweet