¡Savoy House y las nuevas tendencias para este 2018!

Azul navy, rosa coral, amarillo limón, verde petróleo, blanco helado… El 2018 empieza con toda una declaración de intenciones: ¡Adiós a los colores! ¡Hola a los tonos!

Una paleta intensa, atrevida y extravagante que rompe con los colores pasteles y más discretos de las últimas temporadas. Propuestas más potentes con las que, sin duda, podrás llenar tu hogar de energía y vitalidad. Además, la combinación entre tonos fríos y cálidos marcarán los interiores de este año provocando un fuerte contraste en los espacios. ¡Bienvenida la mezcla y la sofisticación!

La decoración no escapa de las modas y las tendencias. Y, en cuanto al color se refiere, es uno de los elementos más importantes para marcar carácter y personalidad a cualquier estancia.

Dentro del catálogo de luminarias de Savoy House encontrareis colecciones extraordinarias capaces de adaptarse en todos los estilos de decoración. Desde las luminarias más clásicas y majestuosas a las más contemporáneas y de pura tendencia. Y por supuesto, sus colecciones de iluminación exterior, tanto para terrazas como para ser instaladas en zonas húmedas de la vivienda, jardines y fachadas.

Fuente: Savoy House

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.