SLV, iluminación de calidad a precios razonables

SLV es un innovador fabricante de luminarias residenciales y comerciales para uso interior y exterior. Fundada en 1979 y con sede en Übach-Palenberg, Alemania, es una de las empresas de iluminación de más rápido crecimiento y de mayor éxito en Europa. Cuenta con filiales y empresas asociadas en Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Hong Kong, América del Norte y Rusia.

 

Con una historia de 32 años de trayectoria, simplemente se inició con la alegría de jugar con la luz.

 

La fabricación de dispositivos de efecto de iluminación de colores y elementos decorativos creó la base para una empresa que se convirtió rápidamente en uno de los líderes del mercado en diseño de luminarias contemporáneas, iluminación técnica e iluminación zona de estar.

 

Competencia y profesionalidad.

Uno de sus puntos fuertes, en primer lugar es su filosofía de empresa. Cuentan con un gran equipo de profesionales de la iluminación . Ponen mucho énfasis en una relación equilibrada entre la tecnología innovadora, diseño actual y precios moderados en relación a la diversidad y un alto estándar de calidad.

 

Ideas, conceptos y soluciones.

Su oferta de productos incluye diversas soluciones de iluminación para prácticamente cualquier aplicación. Su departamento de investigación y desarrollo junto con los diseñadores con que trabajan, están en continuo desarrollo, abastecimiento de productos nuevos para el mercado de la iluminación en constante cambio.

 

 

Calidad a un precio razonable.

Aunque sus productos se fabrican a nivel mundial, la gran mayoría tiene su origen en el Mercado Asíatico. Una de las grandes ventajas de trasladar las unidades de producción al Lejano Oriente, es el coste final del producto. Por otra parte la selección restrictiva de sus socios y los proveedores de materias primeras, hace que el control de calidad sea muy estricto. SLV consigue ofrecer productos de alta calidad a precios razonables con un diseño contemporáneo.

 

Del almacen al cliente

En Alemania, donde posseen su central, el 98% de sus productos están disponibles en su eficiente centro de logística y almacén, que garantiza unos de plazos de entrega más breves de la distribución en el sector de la iluminación.

En iluminika, disponemos de un amplio catalogo de este fabricante donde encontrareis la gran mayoria de sus modelos, esperamos que iluminen vuestros hogares.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.