SLV: lámparas de diseño y calidad made in Germany

Grupo MCI es una empresa familiar fundada por Friedmann Hoffmann y nacida en el 1979 en Übach-Palenberg (Alemania). Durante más de 30 años ha tenido como objetivo, proporcionar soluciones en iluminación técnica y decorativa tanto para aplicaciones de interior como exterior.

Tischleuchte Soprana Solid TL-1

Soprana Solid TL-1

SLV, división luminaria decorativa de MCI, es una de las empresas de iluminación de más rápido crecimiento y de mayor éxito en Europa. Su excelente servicio se puede observar por todo el mundo, han diseñado la iluminación de edificios tan importantes como el Hotel W y el Hard Rock Cafe de Barcelona, de la Mutua Madrileña en Madrid y el centro comercial Lumini en Croacia, también han creado grandes proyectos lejos de la Unión Europea como el Sundance Square en Texas o el Aeropuerto Internacional de Dubai.

2

Aplique Accanto LEDSPOT

Desde su sede central en Gavà (Barcelona), un equipo de experimentados profesionales en iluminación investigan, diseñan y desarrollan una amplia gama de luminarias que tienen como principios el equilibrio entre iluminación, calidad, eficiencia energética y funcionalidad.

Soprana Tripod schwarz

Soprana Tripod SL-1

Su oferta de productos incluye soluciones de iluminación para prácticamente cualquier aplicación. Su departamento de investigación y desarrollo están centrados en una constante innovación de sus productos adaptándose así al mercado de las luminarias. Por otra parte, la exigente selección de sus proveedores de materias primeras, hace que el control de calidad sea muy estricto. SLV consigue ofrecer productos de alta calidad a precios razonables con un diseño de lo más contemporáneo.  

4

Savona PD-1

En iluminika, nos place presentarte la colección “Big White 2014” de SLV – Grupo MCI, con grandes novedades en sus diseños y en el material utilizado. Una vez más, SLV – MCI lanzan al mercado un catálogo rabiosamente actual, usando materiales de primera clase lo cual ofrece al cliente final un plus de calidad.

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.