Tecnología y diseño:pop up de Flos

Tecnología y diseño para una iluminación de vanguardia: Santa Eulalia presenta su exclusivo pop up de Flos. Desde el 20 de febrero hasta el 9 de abril, Santa Eulalia presenta en su tienda un nuevo espacio dedicado a Flos, la renombrada firma italiana de sistemas de iluminación.

El producto estrella de la colección es el nuevo modelo Light Photon diseñado por Philippe Starck. Una lámpara de sobremesa que utiliza tecnología O-LED y se fabrica en una edición especial de tan solo 500 unidades con motivo del 50 aniversario de la compañía, celebrado en 2012.

1

En una perfecta síntesis de pureza formal, innovación tecnológica y magia, Light Photon supone un avance en la electrónica orgánica en términos de calidad lumínica, superficie emisora de luz (la mayor en el mercado) e integración mecánica.

Sofisticada, lujosa y enigmática, Light Photon está provista de una cabeza giratoria, metalizada y con efecto espejo. La base, realizada a partir de un bloque compacto de acero inoxidable, alberga el sensor óptico de suministro de energía con función reguladora. En esta edición especial, el logotipo Flos 50 está grabado en el sensor para simbolizar el vínculo entre el pasado y el futuro de la empresa, en su pasión por experimentar e innovar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.