Ventilación de diseño “Decorative”

Los ventiladores de techo son tan importantes como las lámparas y los muebles en cualquier tipo de vivienda. Además de ser una opción más económica, ayudan a alcanzar el ambiente de confort y bienestar que te gustaría tener en tu hogar.

1Ventilador Toronto – Decorative

En iluminika contamos con una extensa gama de ventiladores con o sin luz, donde podemos encontrar los modelos más novedosos de la marca Decorative que harán que este verano disfrutéis de vuestras estancias sin pasar calor.

2Ventilador Mogan – Decorative

En iluminika encontraréis algunos modelos con función inversa verano-invierno. Los ventiladores de techo son una forma efectiva de reducir el coste de energía durante todo el año. En verano, pueden utilizarse solos o conjuntamente con el aire acondicionado, suponiendo un ahorro de energía de hasta un 40%. En invierno, el ventilador, permite una mejor distribución de las capas de aire, disminuyendo el calor perdido y suponiendo un ahorro de hasta el 10% en electricidad.

3Ventilador Formentera (Niquel Mate) – Decorative

Además de “Decorative” en nuestra tienda online www.iluminika.com encontraremos una extensa variedad de ventilación de las marcas Hunter y Faro.

Rubèn Recio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.