Faro: El diseño no siempre es caro

Faro es una de las firmas con más prestigio de nuestro país. Inició su largo trayecto en 1945, fabricando flexos, pero poco a poco se fueren especializándose en otras líneas de negocio. En la actualidad, la empresa se ha convertido en un referente en la iluminación, distribuyendo sus productos a más de 60 países de todo el mundo.

Sobremesa Bliss Aplique LED Arte Blanco

Faro Barcelona proporciona una oferta global a través de sus diez líneas de negocio y que ofrecen distintos tipos de iluminación: para el hogar, decorativa y de diseño, exterior, técnica profesional, LED, artesanal y de alta gama. Además, completa esta oferta con la gama de ventiladores de techo, ya sean con luz o sin luz.

Colgante LED Tempo Lámpara de pie LED Roma

La empresa cuenta con la colaboración de prestigiosos diseñadores (Jordi Llopis, Marina Milà, Manel Lluscà, Nahtrang Design, Pepe Llaudet, Estudi Ribaudí) y recientemente ha configurado su “Creative Lab”, un equipo interno de diseño que está en constante búsqueda de materiales, procesos y tecnologías.

Plafón Cocotte Lámpara de pie LED Halo

 

En nuestra tienda online www.iluminika.com podéis encontrar una gran gama de productos de la marca Faro: Ventiladores, lámparas de interior, lámparas de exterior, bombillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.