LEDS C4 ilumina el festival GREC de Barcelona

El Grec, que en la edición de 2018 tuvo más de 115.000 espectadores, es un festival internacional de teatro, danza, música y circo. Con una larga tradición en la vida cultural de la ciudad, se ha convertido en la principal atracción del verano barcelonés y en una referencia del calendario europeo de las artes escénicas.

Para el desarrollo del proyecto, el equipo de lighting designers de LEDS C4 se ha inspirado en tres de los principales géneros teatrales, sátira, comedia y tragedia. A cada uno de ellos se le ha asociado una iluminación de un color.

A la tragedia se le relaciona con el rojo y se ubica en el restaurante, a la comedia se le asocia el color verde por sus matices positivos y se sitúa, lógicamente, en el jardín, y por último el color azul que representará la sátira y es utilizado en las zonas de paso o descanso.

LEDS C4 es una compañía internacional que lleva 50 años diseñando y fabricando soluciones de iluminación indoor y outdoor para todo tipo de proyectos en más de 140 países. De la mano de arquitectos como Michela Mezzavilla o diseñadores como Birgit Walter, la compañía ha iluminado grandes proyectos como el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, el Hotel Pullman o el Gran Teatro del Liceo, entre otros.

Fuente: Noticias LEDS C4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.