Ningún artículo en la cesta de la compra
Online only
Plazo de entrega: De 25 a 35 días laborables.
Precio: 1,890.00 € (IVA incluido)
Precio original:
Los miles de proyectos, completos o en fase de realización, su fama mundial y su incansable inventiva proteica no nos debe distraer nunca de la visión fundamental de Philippe Starck: la creación, sea cual sea la forma que tome, debe mejorar la vida de cuanta más gente mejor. Starck cree vehementemente que este deber poético y político, rebelde y benévolo, pragmático y subversivo, debe ser compartido por todos, y lo resume con el humor que lo ha caracterizado desde el principio : Nadie necesita ser un genio, pero todo el mundo debe participar.
Comprar lámparas de Philippe StarckDispositivo de iluminación de pie con luz difusa.
Base, soporte de varilla y soporte de difusor en zamak fundido a presión y cromado.
Cobertura de la base en chapa de acero P04 galvanizado. Difusor interno y soporte porta-bombilla de PC moldeado por inyección y de color traslúcido.
Los difusores externos están disponibles en tejido laminado de PVC, bien en metacrilato moldeado por inyección con acabado transparente o en gris ahumado, o en metalizado plata o bronce en la superficie interior utilizando un proceso de aluminizado en vacío.
Anillo superior de PC moldeado por inyección transparente.
Repisa de acero inoxidable brillante.
La entrada de USB sobre la base permite recargar los smartphones y tablets más utilizados (Máx. 2A).
Altura | 1500mm |
Ancho | 400mm |
Longitud | 400mm |
Fuente de luz | 1 x MAX 150W E27 |
Peso | 10,35 Kg |