Artistar: Lámparas “Tiffany” con LED

Artistar es un fabricante de iluminación y artículos de decoración. La fabricación de sus productos es 100% artesanal y sus modelos son diseñados por sus propios especialistas. Nacida en 1983, Artistar es una de las marcas del estilo “Tiffany” más importantes de nuestro país.

Las tendencias en iluminación son cambiantes, pero las lámparas “Tiffany” perduran en el tiempo. Transmiten serenidad, calidad, armonía… por ello, se encuentran siempre entre las tendencias decorativas modernas.

Esta vez, pero, Artistar ha querido dar un paso más allá y ha unido el clásico estilo “Tiffany” con la última tecnología LED (Chips de LED de 12W y 18W). Como ya saben, los LED’s nos aportan muchos beneficios: larga duración, alto rendimiento, menor coste energético…

Os dejamos con las 4 lámparas “Tiffany” de Artistar con Chip de LED incorporado que, de momento, hay en el mercado:

Plafón Led Tiffany COT05+LED18 Plafón Led Tiffany CT216+LED12 Plafón Led Tiffany KT123067+LED18 Plafón Led Tiffany SP10007+LED12

Además de estas maravillosas novedades con LED, Artistar ha lanzado al mercado nuevas luminarias que os presentaremos más adelante.

Podéis encontrar todas las luminarias de Artistar en nuestra tienda online www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.