Leds-C4: Lámparas exterior

Nuestra historia es como la de un árbol: sólidos valores anclados en las raíces, evolución continua desde las hojas, y siempre buscando la luz”. De esta original forma se presenta LEDS-C4.

Leds-C4, con sede en Torà (Lleida), es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de artículos de iluminación. Es un referente internacional en el sector, y de ello se deriva la exportación del 65% de su producción a más de 100 países de los cinco continentes.

Dentro de su catálogo THE ONE 2016 hay diferentes líneas de productos, una de ellas, “Outdoor” es dónde encontramos las luminarias para exterior. Lámparas diseñadas con la máxima resistencia a las condiciones ambientales, con una amplia oferta que incluye desde el estilo contemporáneo y moderno, hasta diseños más clásicos.

Os dejamos una pequeña muestra de todas las luminarias de exterior (apliques, balizas, farolas, sobremuros, plafones, etc.) de la firma Leds-C4 que podéis encontrar en nuestra tienda on-line www.iluminika.com.

Sobremuro Led VintageBaliza Led Müller Lámpara de pie SMOOTH Plafón Opal Microwave Sensor Farola Galatea 3 LucesAplique LED CORNER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.