Louis Poulsen: Calidad y diseño internacional

Colgante AJ Royale Louis Poulsen

Louis Poulsen es un fabricante internacional de iluminación que produce y desarrolla luminarias para interiores y exteriores. La estrecha colaboración, durante muchos años, con arquitecto, ha hecho de Louis Poulsen una marca líder en la iluminación a nivel mundial.

El enfoque de Louis Poulsen para el desarrollo arquitectónico comenzó con su colaboración con uno de los diseñadores más conocidos y respetados en el mundo de la iluminación, Poul Henningsen. Juntos crearon una filosofía que se puede resumir en las palabras “funcionalidad, confort y ambiente“.

Actualmente esta filosofía continua en la firma, que influye claramente en el diseño de todos sus productos; sencillos, funcionales y centrados en el bienestar del cliente, lo que ayuda a crear ambientes únicos.

El resultado es un producto con un diseño simple y discreto, ideal para todo tipo de ambiente. Los diseños Louis Poulsen son admirados, también, por su calidad y su perdurable diseño.

Os dejamos una muestra de las luminarias de Louis Poulsen que pueden encontrar en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Colgante Doo Wop Louis Poulsen

Aplique PH Louis Poulsen

Lámpara de pie PH Louis Poulsen

Sobremesa Panthella Louis Poulsen

Colgante AJ Royale Louis Poulsen

2 comentarios

  1. Hola! Me gustaría una lampara de pie que tenga mesita incorporada y que se pueda articular para utilizarla en un dormitorio como mesilla. No sé si tienen este modelo…
    Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.