Novedades 2016: Lámparas FARO (II)

Faro Barcelona lanza sus nuevos catálogos para 2016. La marca sigue apostando por las ideas simples pero ingeniosas, filosofía que refleja a la perfección todas las novedades de diseño para este año. A los ya colaboradores habituales como Estudi Ribaudí, Alex & Manel Lluscà, Nahtrang o Jordi Busquets; este año se unen modelos desarrollados por Jordi Blasi, Alegre Design o xJeR Studio.

Dentro del Catálogo de Hogar se incorporan nuevas familias de productos y luminarias altamente eficientes gracias al uso de la tecnología LED. Pero también destacamos los apliques que incorporan nuevas funcionalidades y además, se presentan distintas propuestas que complementan familias anteriores.

Hace unos días os presentamos las primeras novedades de Faro; hoy queremos seguir presentándoles las novedades de este 2016 de la marca Faro:

Aplique Handy con lector LED: Aplique de estilo minimalista y muy urbano que cuenta con entrada USB y un estante para el móvil o un libro. Ideal para dormitorios, nos permite ahorrar espacio en la mesita de noche y el lector LED no facilitará la lectura.

Aplique Handy con lector LED

Plafón LED Iris: Plafón con estructura de aluminio y difusor de PMMA con tecnología LED que nos proporciona una luz uniforme, perfecta para zonas transitadas.

Plafón Led Iris

Aplique Stella: Aplique con estructura metálica y pantalla textil. Ajustable tanto horizontal como verticalmente, con lo que podrá dirigir la luz donde más le interese.

Aplique Stella

Plafón LED Vuk: Plafón blanco con tecnología LED, estructura de metal  y difusor de policarbonato opal. Su diseño y características, IP 44, convierten a esta luminaria en una buena opción para iluminar baños.

Plafón Led VUK

Aplique LED Suau: Aplique minimalista que cuenta con un interruptor integrado en la base para facilitar su uso. Pensado para espacios de lectura.

Aplique Led Suau

Plafón LED Sogo: Plafón de aluminio con tecnología LED que proporciona una luz uniforme. Perfecto para zonas transitadas.

Plafón Led Sogo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.