Novedades 2016: Lámparas Foscarini

“Una realidad que da forma a los propios sueños. Un laboratorio tecnológico y creativo que junto a muchos otros diseñadores de todo el mundo imagina, desarrolla y fabrica no solo lámparas sino emociones (…)” Esto es Foscarini.

Foscarini, nacida en 1981 en la isla de Murano (Venecia), es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas.

Más de 50 modelos, más de 20 materiales, más de 30 diseñadores integran una colección en la que cada lámpara cuenta una historia personal, resuelve exigencias concretas, crea situaciones inconfundibles. Con una sencillez sorprendente, una tecnología que está pero no se ve, una lógica impecable que supera todas las convenciones y estereotipos.

Ya desde sus orígenes, Foscarini se distingue de los otros fabricantes de lámparas de cristal de Murano, por no tener un horno propio: en cada caso se elije al proveedor más adaptado a las exigencias del proyecto.

Hoy os queremos mostrar algunas de las novedades del nuevo catálogo 2016 de Foscarini:

Sobremesa Kurage Foscarini Colgante Chouchin 3 Reverse Foscarini Sobremesa Binic Foscarini Colgante Tartan Foscarini Aplique Kite Foscarini Sobremesa Magneto Foscarini Colgante Aplomb Mini Foscarini

Podéis encontrar más luminarias de la marca Foscarini en nuestra tienda online www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.