Antares Iluminación / Flos Architectural participa en la exposición conjunta: “EMPRESA, DISEÑO E INNOVACIÓN”

 

El diseño y la innovación en sus diferentes ámbitos y sectores industriales se presentan en la Galería Octubre de la Universitat Jaume I de Castellón con una exposición que desarrolla la evolución de empresas de éxito y las sucesivas innovaciones en diseño de marca, producto o espacios de relación con los clientes.
De este modo, el visitante puede conocer los diferentes valores de innovación,
a través del diseño, que han acompañado a 15 compañías líderes en su sector.
Antares Iluminación / Flos Architectural, Banak, Boreal, DAS, Emuca, Etra, Fermax, Gamesa, Gandía Blasco, Logopost, Mercadona, Micuna, Porcelanosa, Punt Mobles y Siliken, son las protagonistas de esta exposición, abierta hasta el 26 de noviembre, que permite el conocimiento en profundidad de algunas empresas referentes del diseño y la innovación empresarial.
La idea y producción original de la exposición es de la Fundación Bancaja, con la colaboración del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño (IGD) de la Universidad Politécnica de Valencia. La muestra, comisariada por Julia Galán Serrano, pretende profundizar en los diferentes valores de innovación que se pueden encontrar en una empresa, tanto en sus productos y servicios, como en los canales que utiliza para hacer llegar sus propuestas. Los visitantes podrán conocer y reflexionar sobre algunos de los éxitos de la innovación empresarial desde cuatro grandes perspectivas: la innovación de producto, de proceso, de marketing y de organización.
Asimismo, presenta una visión más amplia de los campos de actuación del diseño y una concepción transversal de la innovación en les estructuras empresariales.
La aplicación del método del caso ha sido el eje organizador para visualizar esos hitos en la evolución de las diferentes empresas.
La exposición ha sido diseñada por la empresa Innoarea Design Consulting S.L., especializada en diseño estratégico de nuevos productos y comunicación.

Empresa, diseño e innovación
Hasta el 26 de noviembre
Universitat Jaume I
Galería Octubre
Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana
www.uij.es

“Desde iluminika, queremos agradecer a Ana Castro y Josep Maria Iglesias de IT Comunicacion por el aporte de este articulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.