Foscarini: filosofía y valores

Foscarini imagina, desarrolla y produce lámparas decorativas, nocturnas y diurnas, que seducen cuando están encendidas y sorprenden cuando están apagadas. 35 años de colaboraciones con diseñadores de nivel internacional y una larga serie de lámparas-icono, han hecho de Foscarini una de las firmas más prestigiosas del mundo de la iluminación.

Su filosofía es comprendida mediante 7 conceptos:

Libertad: La ausencia de vínculos (productivos, tecnológicos y de suministro) les hace ser independientes de los estereotipos y de las limitaciones mentales.

Proyecto: La capacidad de crear pensamiento es su potencial productivo. Los artículos de Foscarini son un diálogo entre un concepto y una forma.

Pasión:  La pasión que despiertan es la que sienten ellos mismos por sus propios productos y por el proyecto del que provienen.

Innovación: No se dan nunca por satisfechos, no se conforman nunca con las soluciones “fáciles”. Lo mejor está siempre más allá.

Carisma: La peculiaridad de las lámparas Foscarini es la expresión de una coherencia a nivel más amplio, una coherencia creativa, estética y moral.

Italianidad: Son italianos en las manos al seleccionar las actividades artesanales. Pero sobretodo, son italianos en su visión del diseño.

Calidad & Medio Ambiente: Foscarini ha sido una de las primeras firmas italianas en obtener un certificado UNI EN ISO 9001, que garantiza la calidad de todo el proceso productivo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.