Foscarini imagina, desarrolla y produce lámparas decorativas, nocturnas y diurnas, que seducen cuando están encendidas y sorprenden cuando están apagadas. 35 años de colaboraciones con diseñadores de nivel internacional y una larga serie de lámparas-icono, han hecho de Foscarini una de las firmas más prestigiosas del mundo de la iluminación.
Su filosofía es comprendida mediante 7 conceptos:
Libertad: La ausencia de vínculos (productivos, tecnológicos y de suministro) les hace ser independientes de los estereotipos y de las limitaciones mentales.
Proyecto: La capacidad de crear pensamiento es su potencial productivo. Los artículos de Foscarini son un diálogo entre un concepto y una forma.
Pasión: La pasión que despiertan es la que sienten ellos mismos por sus propios productos y por el proyecto del que provienen.
Innovación: No se dan nunca por satisfechos, no se conforman nunca con las soluciones “fáciles”. Lo mejor está siempre más allá.
Carisma: La peculiaridad de las lámparas Foscarini es la expresión de una coherencia a nivel más amplio, una coherencia creativa, estética y moral.
Italianidad: Son italianos en las manos al seleccionar las actividades artesanales. Pero sobretodo, son italianos en su visión del diseño.
Calidad & Medio Ambiente: Foscarini ha sido una de las primeras firmas italianas en obtener un certificado UNI EN ISO 9001, que garantiza la calidad de todo el proceso productivo.
Tweet