iluminación exterior de diseño by Estiluz

Reproducimos el articulo de Rocio Martinez  del pasado dia 17 de Agosto, en el que nos muestra su punto de vista, realista y elegante de las luminarias de diseño para exterior de la firma Estiluz.

“Sin duda, el exterior de nuestro hogar —terrazas, patios, jardines y demás— tienen su punto fuerte precisamente en eso; en estar en el exterior. Por tanto, lo que prima es, precisamente, la iluminación natural. No obstante, al caer la noche se hace necesario iluminar el lugar así que, al igual que en los ambientes de interior, se debe pensar en el diseño y colocación de lámparas de exterior que no solamente “iluminen” sino que nos hagan más agradables e intensas nuestras vivencias, que destaquen la fuerza de la noche y que sepan jugar con las penumbras del anochecer y del amanecer.

Gracias a Estiluz tenemos tres diseños especialmente concebidos para la iluminación exterior que, sencillamente, nos encantan. Estar en un espacio ambientado con alguno de ellos o no, te puede hacer cambiar tu experiencia vital. Y no exageramos…

Uno de ellos es DOT que presenta las opciones de plafón, lámpara de pie, lámpara de techo y, su diseño estelar, una mesa de polietileno satinado con superficie de metacrilato negro. ¡Espectacular!

Otro es SHADOW —mencionado en diversas revistas especializadas de diseño y arquitectura— , con su lámpara de techo de diseño. ¡Sensacional!

Finalmente, tenemos a NAN, con su elegante aplique y su lámpara de pie. Sin palabras…

Todos ellos son espectaculares pero, si realmente tienen algo en común, es que convierten a los ambientes en “habitables” y “especiales”.

En iluminika disponemos del catàlogo de luminarias de la firma Estiluz, esperamos que sean de vuestro agrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.