Lámpara Dawn: Un diseño 360º de Leds-C4

La colección Dawn diseñada por Manel Lluscà, de la línea Decorative, es una familia de luminarias de diseño atemporal, pensada para proporcionar una alta funcionalidad, versatilidad y elegancia.

Disponible en versión aplique, lámpara de pie y colgante, ofrece comodidad y prestaciones que satisfacen las necesidades de iluminación de los distintos momentos del día. Por ejemplo, un touch dimmer a media caña en la lámpara de pie, palas rotatorias con un giro de 360º, una intensidad de luz regulable o un colgante telescópico para escoger la altura en el momento de su instalación.

Realizado en aluminio inyectado y acabado en blanco, este diseño nos evoca a un estilo limpio y sereno, con una temperatura de color de 3000K. Su alta potencia en lúmenes garantizan una total iluminación (Colgante: 3200Lm, aplique y pie: 2328Lm).

Por sus características, esta familia es ideal para uso residencial, en zonas de paso, salón u otras estancias o en proyectos de hoteles y restauración a través de la repetición de elementos.

Fuente: Leds-C4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.