Lámparas Artistar Tiffany: Novedades 17-18

La lámpara Tiffany nació de un afortunado encuentro entre Louis Comfort Tiffany (1848-1933) y Thomas Edison (1847-1931), el inventor de la bombilla eléctrica. El primero de ellos pensó que la bombilla podía incorporarse con éxito entre sus cristales, que tamizarían la luz de forma maravillosa.

Una de las marcas más influyentes de esta tendencia es Artistar Tiffany. Artistar es un fabricante de iluminación y artículos de decoración que la fabricación de sus productos es 100% artesanal y sus modelos son diseñados por su propio equipo de diseñadores.

Las lámparas “Tiffany” son una verdadera obra de arte, que combina una delicada elaboración del vidrio con el tratamiento del color y con preciosos diseños inspirados en la naturaleza. Estas características convierten a las lámparas “Tiffany” en artículos de lujo, que dan un aire elegante a cualquier estancia. El valor de una lámpara de “Tiffany” depende del número de piezas de vidrio utilizado y su calidad, así como las horas de mano de obra utilizadas para realizar la pantalla.

En el blog de hoy os presentamos las últimas novedades 2017-2018 de la marca Artistar Tiffany, dónde podemos destacar la influencia del color rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.