Lámparas Forlight: El diseño no siempre es caro

“Creemos en la luz y en su potencial para colaborar en el confort de las personas en sus distintos ámbitos de vida. Explorar con pasión las posibilidades de la luz nos ha desvelado su influencia en los espacios y en la percepción de los mismos”

De esta forma se presenta FORLIGHT, la nueva marca de LEDS-C4 que fue lanzada en 2015 y que ofrece una gama de soluciones lumínicas primando la relación calidad-precio. Los 25 años de experiencia en la fabricación y diseño de luminarias, permiten a Leds-C4, brindar productos cuidadosamente seleccionados para los más de 140 países dónde se encuentran presentes.

Los diseños de Forlight, ideados en Europa siguiendo las tendencias más actuales, incluyen productos de exteriores, decorativos y técnicos. En todos ellos prevalece la funcionalidad y un alto grado de desempeño, destacando, además, su fácil instalación.

El éxito obtenido con el catálogo anterior ha reafirmado la idea, de Leds-C4, de abrir nuevas oportunidades de producto para todo tipo de clientes. El catálogo Forlight 2017 presenta un gran número de novedades y mejoras, con la que esperan seguir aportando al mercado, productos que cubran las demandas de un público cada vez más exigente.

Os dejamos una muestra de algunas de las luminarias de Forlight que podréis encontrar en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.