¿Existe un lugar con más encanto que un jardín bien iluminado? Ese es el gran objetivo de la iluminación exterior, convertir una terraza o jardín en un ambiente único y repleto de luz que nos permita disfrutar de nuestro hogar al aire libre.
Las colecciones de lámparas de exterior de Savoy House reúnen los requisitos para convertirse en piezas fundamentales de cualquier jardín o terraza. Su estilo clásico y elegante, sus minuciosos detalles con influencias clásicas, su brillo espectacular… características que convierten sus luminarias de exterior en un complemento decorativo único y distintivo.
Os dejamos una muestra de algunas de las colecciones de exterior de Savoy House:
Colección Champlain: Su diseñadora, Karyl Paxton, ha seleccionado, para esta colección, el acabado en bronce antiguo. La colección está compuesta por un colgante de techo y dos apliques.
Colección Palace: Su diseño, de corte clásico, es sin embargo muy original y novedoso. Destaca por su jaula de cristales que producen unos destellos al iluminarse. La elegancia está presente tanto en sus formas como en sus acabados en oro viejo.
Colección Saint Paul: Destaca por su efecto óptico que producen los reflejos rojos sobre el negro mate. Esta colección está compuesta por un colgante de techo, dos apliques, un sobremuro y dos farolas de jardín.
Fuente: Savoy House
Tweet