Feria de iluminación Light & Building 2012

La feria Light & Building, una de las ferias de iluminación y edificios inteligentes más importantes a nivel internacional, tendrá lugar en Frankurt del 15 al 20 de abril, con 240.000 m2 de superficie y alrededor de 2.100 expositores.

Este año, la feria se centrará en la eficiencia energética, dada la creciente importancia que está tomando en el mundo de la iluminación. Como informan desde su web “los puntos centrales son la digitalización de la luz y los edificios, y los edificios como una estación de energía verde”.

Representantes de más de 50 países, incluidos los líderes del mercado, estarán en la feria presentando todas las novedades e innovaciones, además de ofrecer conferencias, charlas y eventos relacionados con la iluminación, que atraerán a numerosos arquitectos, diseñadores e ingenieros del sector.

Paralelamente se celebrará Luminale, que por séptima vez oferecerá, tras el cierre de cada jornada, acontecimientos lumínicos y eventos relacionados en la ciudad de Frankfurt.

El equipo de Iluminika estaremos ahí y os informaremos de las novedades que nuestras marcas favoritas presenten en la feria.

Para más infomación: http://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/willkommen.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.