La lámpara BeHive de Foscarini gana el Red Dot Design Award

La edición de este año del Red Dot Design Award (premios de diseño Red Dot) ha premiado la lámpara BeHive de Foscarini, diseñada por Werner Aisslinger.



Se trata de una lámpara de sobremesa fabricada con policarbonato y ABS, formada por una superposición de anillos de distintos diámetros, toda ella en color blanco. Esta composición de anillos consigue que la fuente de luz no pueda ser vista desde ningún ángulo y dota a la lámpara de una forma orgánica, suave y de luz cálida que se adapta a cualquier espacio.

El Red Dot Design Award es uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional, que desde 1955 se ofrece en Alemania y pretende honorar la calidad de diseñadores y fabricantes, que participan desde múltiples nacionalidades. El galardón premia diseños que cumplen con unos altos estándares de forma, estética e innovación, divididos en tres categorías: diseño de producto, diseño de comunicación y concepto de diseño.

En Iluminika nos atraen los diseños que apelan a la sencillez y la elegancia para crear piezas únicas, como es el caso de la BeHive, más que una lampara una escultura, disponible ya en nuestra tienda.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.