Novedad en iluminika: Lámparas Sulion

Sulion, antes conocida como SUL, es una consolidada empresa del sector de la iluminación en nuestro país, con más de 30 años de experiencia. En su catálogo podemos encontrar desde aparatos de iluminación técnica, pasando por ventiladores de techo, hasta luminarias decorativas.

Adaptación a las nuevas tendencias

Su gran experiencia en el sector le permite una fácil adaptación a las nuevas tendencias del ámbito de la iluminación. Sulion se adapta al cambio de tendencias como pueden ser los materiales o colores, y a los nuevos diseños. Sulion se basa, siempre desde su punto de partida, en las exigencias del mercado.

Iluminación decorativa y de exterior

Tras años en los que se han dedicado principalmente a su gama de productos técnicos y ventilación, llegó la hora de renovarse y apostar por la iluminación decorativa y de exterior.

La calidad es primordial

Sulion cree en su producto y en la importancia de una buena iluminación de calidad. Para ello, cuenta con un equipo especializado en calidad que dan valor a todos sus productos. Sulion, además, dispone de grandes profesionales y de los mejores proveedores, que aportan un mayor valor a la marca.

Os dejamos con una muestra de lámparas de la firma Sulion que podéis encontrar en nuestra tienda on-line www.iluminika.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.