Proyectos de diseño con lámparas Faro Barcelona

Faro Barcelona se ha consolidado como una de las firmas de iluminación más importantes de España. Por esta razón, no son pocas las empresas que se inclinan por sus luminarias al crear sus espacios. Hoy os mostramos algunos de los diferentes proyectos que ha realizado Faro:

Portes Beach Hotel

Las lámparas de diseño Faro Barcelona son las protagonistas de la iluminación de las habitaciones del Portes Beach Hotel situado en Potidea, Grecia.

Para la iluminación general se usa el aplique blanco LINDA diseñado por Estudi Ribaudí. Para completar la iluminación del dormitorio, encontramos las sobremesas LULA de Marina Milá a ambos lados de la cama. Además, en todas las habitaciones la luz ambiente proviene de la familia TREE, creada por Estudi Ribaudí.

Café del Mar de Barcelona

Es el club más grande del mundo de la marca ibicenca y cuenta con 4.000 metros cuadrados; entre sus zonas más destacadas hay la “Pool Zone”, la “Skyline Terrace” y la zona “The Club”. Todos estos espacios han sido iluminados con dos modelos de exterior de Faro Barcelona: CAT y VERSUS.

La lámpara CAT diseñada por Nahtrang Design, ilumina las tumbonas y los colchones de descanso al lado de la piscina. Están colgadas y sujetas en distintos postes y gracias a su diseño naval simulan pequeños faros.

La lámpara VERSUS de Pepe Llaudet, en cambio, ilumina y decora el espacio “The Club” con la estructura que la sostiene de pie en todos los rincones, y que rodea todo el balcón. Con una luz cálida, crea una atmósfera ideal para disfrutar de las noches de verano.

Hotel Dragului

Faro Barcelona se encargó de la iluminación de la zona de la terraza del Hotel Dragului situado en Predeal, Rumanía. Para ello utilizó el colgante NIDO diseñado por el Grupo Faro y el colgante TREE de Estudi Ribaudí.

Pol&Grace Hotel

La habitación es un lugar importante, sobre todo si se trata de un hotel. El Pol&Grace Hotel situado en Barcelona, cuenta con habitaciones de camas mullidas y cabeceros iluminados por el Aplique LINK. Una lámpara diseñada por Estudi Ribaudí, de estilo minimalista y luz enfocada, perfecta para leer en la cama, iluminar la habitación al atardecer o permanecer tumbado sin la molestia de una luz directa.

En el lobby del hotel podéis encontrar otra luminaria de la familia LINK, esta vez el pie de salón. Una buena opción para transmitir calidez sin perder un ápice de estilo.

Fuente: Faro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.