EXLUM: Lámparas LED para oficinas y despachos

Generalmente pasamos muchas horas en el despacho o en la oficina, es por eso que una iluminación inadecuada puede augmentar el cansancio y la irritación de nuestros ojos. Para evitar esto, es muy importante beneficiarnos lo máximo posible de la luz natural y combinarla con una iluminación artificial apropiada, que sea clara y que cuya potencia sea la adecuada.

Una de las opciones más aconsejables es utilizar una lámpara colgante que nos proporcione una luz uniforme a lo largo de la mesa, de esta manera evitaremos las zonas más oscuras y las molestas sombras.

La luz en la oficina suele estar encendida durante todo el día, por esta razón otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de iluminarla es el consumo. Lo idóneo es optar por una iluminación LED que además del ahorro energético directo, trabaja a unas muy bajas temperaturas mejorando, así, la duración de los mismos.

Os dejamos una muestra de las lámparas de despacho de la marca española Exlum, todas ellas con tecnología LED incorporada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.