Ventiladores FARO: Novedades 2015

Con la llegada del buen tiempo y las alta temperaturas, los hogares acumulan calor y se calientan progresivamente; la forma más saludable, económica y decorativa de mantener la vivienda fresca, es el uso del ventilador de techo.

(Si quiere consultar nuestros consejos sobre los ventiladores de techo, puede consultar nuestro blog “Recibiendo el verano con aire fresco” )

Hoy queremos presentarles las novedades del presente año 2015 de ventilación de la marca Faro. Unos modelos que están diseñados para dotar de confort y personalidad las estancias, respetando el silencio y el medio ambiente. Sus ventiladores son un referente a nivel europeo no solo por sus diseño, sino también por la calidad de sus materiales.

Ventilador Winch: Ventilador de techo de la familia Winch, inspirado en las luces de gas de las antiguas barcas de pesca del litoral mediterráneo. Incorpora mando a distancia y función inversa.

Ventilador Winch

Ventilador Tilos: Ventilador de techo de gran tamaño con 6 palas aerodinámicas que potencian la sensación de frescor. Incorpora mando a distancia y función inversa.

Ventilador Tilos

Ventilador Kailua: Elegante ventilador de techo de LED, disponible en color blanco y palas ABS. Incorpora mando a distancia.

VENTILADOR LED Kailua

Ventilador Lanai: Ventilador de techo, disponible en níquel con 3 palas de color blanco. Incorpora mando a distancia.

Ventilador Lanai

Ventilador Feroe: Ventilador de techo ideal para pequeños espacios. Incorpora mando a distancia y está disponible en blanco, níquel y marrón. Sus palas son reversibles.

Ventilador Feroe Blanco

Ventilador Andros: Ventilador de techo de grandes dimensiones. Disponible en gris anodizado y con 6 palas. Incorpora mando a distancia y función inversa.

Ventilador Andros

Ventilador Corfú: Ventilador de techo en níquel, con 3 palas. Con un diseño actual, Corfú se acciona mediante mando a distancia.

Ventilador Corfú

Ventilador Sefiro: Ventilador de techo disponible en marrón y en blanco. Incorpora mando a distancia y función inversa. Es ideal para estancia de tamaño medio.

Ventilador Séfiro Marrón Oscuro

Ventilador Bali: Ventilador de techo con un original diseño y unos acabados de gran calidad. Sus materiales le confieren un aspecto retro. Se acciona mediante mando a distancia e incorpora función inversa.

Ventilador Bali

Ventilador Mini Mallorca: Llega la versión de tamaño reducido del modelo Mallorca. Disponible en marrón, blanco y níquel. Con 3 palas reversibles y mando a distancia incluido.

Ventilador Mini Mallorca Níquel Mate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.