Apliques de pared, pequeñas soluciones para una correcta iluminación.

En alguna ocasión olvidamos elementos de iluminación muy interesantes como son los apliques de pared que pueden ayudarnos a iluminar y decorar pasillos oscuro y estrechos, espacios con poca luz o simplemente proporcionaros un toque de diseño y elegancia a nuestras estancias.

En un proyecto de iluminación debemos tener en cuenta muchos elementos para proporcionar calidez y funcionalidad a nuestros espacios. La decoración de un pasillo, a veces puede resultar un obstáculo. Demasiados elementos en la pared puede hacer que un pasillo largo y estrecho parezca más pequeño. El uso de un aplique de pared interior con estilo sin embargo, proporciona la luz necesaria para recuperar estilo en nuestra pared.

En Iluminika ofrecemos un extenso catálogo de apliques de pared, tanto de interior como de exterior que podrán satisfacer sus necesidades. Nuestra selección top 10 es la siguiente:

Soluciones de interior: apliques de pared interior de diseño moderno y minimalista como el Aplique Dioscuri Parete/Soffitto de Artemide, ideal para decoración de salones, dormitorios o incluso baños.

Destacamos también los apliques diseñados por el estudio Estiluz, de diseños funcionales que ofrecen personalidad a espacios concretos del hogar o de espacios interiores como hoteles o despachos. Entre ellos encontramos el Aplique A-1120 Níquel entre otros.

Soluciones de exterior: para esta ocasión no debemos olvidar proporcionar un toque de diseño a nuestros espacios exteriores utilizando apliques tales como el Aplique All light Closed de Flos, un producto decorativo y muy funcional. No obstante, también podemos utilizar apliques más clásicos o más personales para realzar nuestras terrazas o jardines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.