Estiluz, nueva aplicacion para iPad basada en realidad aumentada

Estiluz, empresa catalana especializada en iluminación de diseño, nos presenta su nueva aplicacion para iPad e iPhone. Una aplicación innovadora debido al uso de la novedosa tecnologia de “realidad aumentada“.

La aparición de la nueva aplicación de Estiluz para iPad  os permite visualizar las lámparas de su catálogo de diseño en cualquier lugar, haciendo reflexionar acerca de las utilidades que esta innovación puede aportar a otros campos. Ya no se trata de algo tan lejano a los consumidores de a pie sino que puede facilitar el trabajo —en este caso la decisión de compra— a cualquier persona.

Su funcionamiento es muy sencillo. Desde casa, basta con descargarse la aplicación e imprimir un papel (Marcador) que se colocará en el lugar donde se quiere visualizar la lámpara. Después se selecciona el modelo de Estiluz que se desea, se enfoca hacia el marcador y, en un segundo y sin necesidad de trasladar físicamente la lámpara, se verá cómo queda a tamaño real.

Además, gracias a su tecnología 3D, el sistema permite hacer una rotación de la luminaria sobre si misma para ver todos sus ángulos y ofrece la posibilidad de cambiar acabados, medidas, colores y accesorios, lo que permite apreciar el modelo en todas sus variantes. Cuando todos los factores están seleccionados, se puede hacer una foto de la estancia con la lámpara virtual incorporada.

Gracias a esta herramienta, el acto comprar se simplifica, se vuelve más certero y disminuye el riesgo de error.

En iluminika, siempre apostamos por las nuevas tecnologias y os dejamos el enlace en la App Store donde podreis baja gratuitamente esta aplicación.

Esperamos que la disfruteis.

Enlace App Store

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.